

ORACIÓN DE SANACIÓN
Jesús ha pedido a Sebastián Blaksley, en febrero de 2022, que se instituya la Oración de Sanación. Esta consiste en rezar en el Refugio de Amor divino, los primeros sábados de cada mes a las 3 de la tarde, una oración en particular. La misma figura en el capítulo 6 del primer libro de la serie "Elige solo el amor" en la Devoción a la unión de los tres corazones.
En razón de ello, a partir del primer sábado del mes de marzo de 2022 comenzará a brindarse el servicio de sanación por medio de esta oración santa, para todos aquellos que sientan la necesidad de sanar física o espiritualmente. Cristo es la fuente de los milagros, por lo tanto será su amor divino el que los obre por medio de este vehículo de la gracia.




Dice Jesús a Sebastián... "Por medio de la Oración de sanación, daré gracias inimaginables, regalaré milagros para el cuerpo y el alma. Quien participe de ella recibirá en santidad más de lo que su mente y corazón son capaces de concebir. Quiero por este medio sanar a toda la humanidad".

ORGANIZACIÓN
Primer miércoles de cada mes desde las 14 horas hasta las 15:30 horas de Argetnina
A las 15;00 hs se reza la coranilla de la Divina Misericordia.
Coronilla de la Divina Misericordia.
Las personas que se sientan llamadas a venir, en razón de su necesidad de sanación, o en representación de otros, pueden coordinar enviándonos un mail a info@fundaciónamorvivo.org
Aclaración
El ministerio de la "Oración de sanación" es presencial y personal, no se filma, graba, ni registra en medios audiovisuales. Quienes sientan la necesidad de ser sanados física o espiritualmente, deberán acercarse al Refugio de amor divino personalmente. Pueden hacerlo acompañados. Naturalmente, en caso de no poder asistir por motivos de fuerza mayor, tal como salud, distancia, o trabajo, podrán enviar un email solicitando ser incluidos en la oración de sanación. Aunque no es necesario, se pueden enviar fotos, datos de nombre y apellido, así como cualquier otra información que sienta la necesidad de enviar. Las peticiones se manejan confidencialmente. Desde luego puede venir a la oración presencial alguien en representación amorosa de quien solicite o sienta la necesidad de sanación. En la Oración de Sanación oramos por las intenciones particulares recibidas y la sanación del mundo entero.

Información de acceso
para participar en forma remota vía ZOOM

