INVITACIÓN
Es este un movimiento o camino místico. Es decir, que busca y logra alcanzar el estado de unión con Cristo. Por esa razón es que no tiene una estructura fija. Su cabeza es el Corazón Inmaculado de María y el Sagrado corazón de Jesús. Retornar a la relacción directa con Dios es la razón de ser de todo lo que se recibe y comparte en este camino espiritual. De ese modo sanamos, somos transformados, retornamos a nuestro verdadero ser y vivimos en plenitud.
Sumarse significa unirnos para vivir, compartir y extender los mensajes recibidos por Sebastián Blaksley en unión y relación para nuestra transformación y la del mundo entero. Ello se puede realizar por medio de oraciones, lectura espiritual, creación de grupos, participación en los denominados Encuentros Santos o Círculos de resurrección para la sanación y transformación, donaciones materiales y espirituales, compartiendo los escritos, o de cualquier otra forma.
Toda muestra de amor a Dios es total.
El mundo necesita de tu luz.
Te invitamos a sumarte al Movimiento del amor hermoso. Un movimiento instituido por nuestra Inmaculada Madre Celestial para la trasnformación personal y extender la luz de Cristo al mundo entero.