Nuestra divina madre quiere que sea creada una auténtica Comunidad abierta de hermanos y hermanas en Cristo reunida en torno al Amor universal. A esa comunidad global la ha llamado "El movimiento del amor hermoso".
Es este un movimiento de consciencia que busca encarnar a Cristo en nuestra humanidad. De ese modo, lo nuevo será manifestado en unión y relación. Por ese motivo hemos creado esta nueva herramienta de comunicación. Para que podamos compartir experiencias, o comunicarnos los unos con los otros. Y para ayudarnos a desentrañar los significados profundos de las revelaciones recibidas.
Las reglas del grupo están detalladas en la sección "Reglas". Es importante leerlas para seguirlas.
Gracias a todos por sumarse a este movimiento de consciencia universal, cuyo propósito es vivir como el Cristo que somos en verdad, y ayudar a nuestra Divina Madre para que su luz brille en el mundo a través de nosotros, no solo individualmente, sino también en forma colectiva.
Somos unidad. Somos los reunidos del amor. Somos comunidad.
Nuestra divina Madre dijo que, participando activamente en la extensión de los mensajes recibidos y en su encarnación en nuestras vidas personales la ayudamos a co-crear juntos el nuevo cielo y la nueva tierra. Esa es la razón por la que nos invita y anima a compartir los mensajes, a invitar a otros a sumarse a "El movimiento del amor hermoso", a llevar el amor al mundo, y a buscar develar los significados de las revelaciones que por Gracia de Cristo nos son dados.
¡El mundo necesita de tu luz!
Con amor en Cristo,
Sebastián Blaksley
PD: Me pareció lindo y oportuno compartir el capítulo de "Elige solo el amor- Libro II, Cap. 5: Ven, sé mi luz."