MAPA DE RUTA¡Hola a todos!Cada vez falta menos para el comienzo de los talleres.Cómo les anticipé, me gustaría pasarles algunas pautas generales antes del comienzo de los encuentros.ENCUENTROSSerán dos encuentros virtuales de una hora y media, por semana. Uno en idioma español y otro enidioma inglés.Podrán sumarse a los encuentros por zoom las veces que quieran y sin necesidad de aviso previo.Se podrá ingresar al zoom 10 minutos antes del horario pautado y hasta 10 minutos después.En caso de que nadie se conecte al zoom pasados 10 minutos del horario pautado se cerrará lasesión y se dará por cancelado el encuentro. De ser así, si el zoom se cancela, subiré el material deese encuentro al foro para quienes se hayan quedado con ganas de seguir sumergiéndose en lasartes expresivas desde sus casas.CONTENIDOEn cada taller abordaremos una temática específica. Ejemplo: autoestima, contacto, apertura,regulación emocional, límites, libertad interna, creatividad, cambios, etc.La idea es que con el tiempo ustedes también vayan proponiendo temas que les interpelan para iratravesándolos en próximos talleres.MATERIALESLos encuentros en que se precisen materiales avisaré con antelación vía mail y a través del foro.MODALIDADMe gustaría resaltar que para participar no es necesario saber ni ser experto en técnicas artísticas deningún tipo. De hecho, enfocarse en lo técnico es un obstáculo en este tipo de procesos. Nobuscamos técnica, buscamos descubrirnos en lo que expresamos.La idea es expresarse en cada momento, estando presentes y en contacto con nosotros mismos. Laintención está puesta no en el resultado, sino en acompañar el proceso, lo que va surgiendo.Buscamos construir un espacio seguro y genuino. Libre de juicios. Un espacio donde no hay ni bienni mal.Si en algún momento siento incomodidad puedo seguir participando del encuentro sin necesidad derealizar la actividad.Todo lo que suceda en este espacio es íntimo, por eso vamos a darle gran importancia al respeto yla confidencialidad. Por esta razón los encuentros no se grabarán.COMUNICACIÓNHabrá un foro habilitado para compartir resonancias, reflexiones, sentires, ideas, propuestas, textos,imágenes, etc.Espero que juntos podamos crear un espacio seguro de libertad y creatividad. Que estos encuentrossean de corazón a corazón. Deseo que comiencen este nuevo año conectados con ustedes mismos ycon su verdad, siendo capaces de ver todo lo que son y de esta manera ver a los demás, para quevivan con un alma abierta y despierta.Estoy a su disposición para cualquier consulta que tengan. Pueden escribirme por aquí o a mi email: ines@fundacionamorvivo.orgCon amor,Inés BlaksleyCounselor & Arteterapeuta